Conócenos2017-05-05T08:48:31+00:00
grupo profesional m torriko

NUESTRA HISTORIA

En el año 1971, Concepción Rodríguez Nóvoa, mi madre y anterior titular de la actual farmacia Mercedes Torrijo, se trasladó de la Avda. de San José 98, junto a la antigua comisaría de Policía de San José, al presente emplazamiento , un poco más arriba de la misma Avenida, en el número 117.

Entonces yo era una niña, que casi todos los días al salir del colegio, acudía a la farmacia, hacía allí los deberes y me quedaba hasta la hora de cerrar. Asimismo, durante las vacaciones escolares, pasaba largos ratos en la farmacia y jugando por el barrio al más puro estilo “Cuéntame”.

Con el paso de los años me convertí en la titular de la farmacia donde prácticamente me crié, continuando la labor empezada por mi madre, contando siempre con el apoyo de mi marido (actualmente trabajando también en la farmacia como farmacéutico adjunto) y por supuesto con la inestimable ayuda de nuestros colaboradores, gracias a los cuales formamos entre todos un gran equipo.

En 1999 nos surgió la oportunidad de anexionar el local de al lado para así poder mejorar los servicios ofrecidos, y a partir de 2015 ampliamos el horario, igualmente con el mismo objetivo de intentar satisfacer las demandas requeridas por nuestros clientes.

Ahora desde aquí, os animamos a visitar nuestra web donde intentaremos aportar los consejos e informaciones, que sabemos seguro os van a interesar.

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo en continua formación, que cada día nos esforzamos por actualizarnos y adaptarnos a las nuevas necesidades que van surgiendo , para poder ofrecérselas a nuestros clientes.

  • Avenida San José, 117, Zaragoza cp: 50008

  • 976 41 01 70

  • farmaciamtorrijo@gmail.com